Cabañas en Tafi del Valle, disfrutar de un hermoso lugar.

Situada a algo más de cien kilómetros de la ciudad principal de la provincia, la localidad de Tafí­ Del Valle es perfecto para los fanáticos del turismo en Argentina. Este destino es una opción para gozar de paseos y excursiones por medio de cerros, valles, vertientes de agua o plantíos frutales. Además, los turistas tienen la posibilidad de gozar de travesías 4×4 en el Río Los Sasos, un recorrido de trekking al Cerro Pelao, cabalgatas a las ruinas de los Quilmes.

Los superiores atractivos de Cabañas en Tafí­ Del Valle

Tafí­ Del Valle es inspirador de legendarias canciones del folklore argentino. Además, los turistas que planearon sus fugadas de fin de semana  o sus vacaciones en cabañas en Tafí­ Del Valle, tienen la oportunidad de gozar de las Ruinas de Quilmes, con el legado de los Calchaquíes, Amaicha del Valle, la pesca deportiva del pejerrey en el dique La Angostura, evaluar el queso clásico casero, la Reserva Arqueológica Los Menhires, el Museo de Mitos y Leyendas Casa Duende y excursiones por el Río Tafí. Otros sitios relevantes son la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, la Quebradita y las festividades de Semana Santa, con la Pasión de Tafí­ Del Valle.

Hospedajes en Tafí­ Del Valle

Preparar una fuga de fin de semana o unas vacaciones a esta destino es muy simple, únicamente hay que entrar a las reservas en línea en Internet y ver costos de cabañas en tafi del valle y otros alquileres de casas, bungalows o chalets. Perder la posibilidad de entrar a promociones de temporada es algo que no se permite para los turistas que quieran llegar por esta región.

Posicionadas como el sistema de hospedaje más requerido por los pasajeros en el Norte Argentino, las cabañas en Tafí del Valle y pueblos vecinos proponen servicios customizados y de calidad, algunas inclusive con certificación, y están totalmente equipadas para que los visitantes no sientan ganas de dejar Tafí.

La mayoría tiene una increíble relación entre localidad y distancia bastante al centro de la Villa, lo cual facilita dimensionar todavía más el ámbito natural predominante de majestuosos cerros.

Las Cabañas en Tafi del Valle están ubicadas en una región desde donde puedes ver la hermosura del paisaje y la hermosura del dique y están a 5 min de la terminal y el centro. Las cabañas son monoambiente (30 m2) cálidamente equipadas logrando un nivel de agrado increíble de parte de los huéspedes, con desayuno y merienda incluidos.

Las Cabañas en Tafi del Valle tiene todo lo primordial para un rico desayuno de campo.

Equipadas con balcón, Internet-wi-fi, cama matrimonial sommiers y dos de una plaza, ropa de cama y de baño, secador de pelo, aire acondicionado split-frio-calor, juegos de jardín para jovenes -play room-, bicicletas, televisión con DVD y DirecTV, merenderos-kitchenette con horno eléctrico o microondas, anafe eléctrico, heladera, vajilla completa, estacionamiento techado, quincho cubierto y asadores.